Eventos

VENERACIÓN EXTRAORDINARIA, SANTA MISA Y ADOREMUS

Tenemos el placer de comunicar que tras varios meses sin poder ver a nuestro Sagrado Titular, las puertas de la Fundación Termens abrirá sus puertas nuevamente el próximo 26 de septiembre, Con el fin de que todos nuestros hermanos y devotos pueden estar con nuestro Titular tras tanto tiempo.

La imagen del Santísimo Cristo de la Expiración estará expuesta a la veneración de los fieles, a la vez que se celebrará una Santa Misa de campaña por el fin de la pandemia y como pistoletazo de salida a las misas mensuales que recuperará la Hermandad.

Los horarios tanto de la veneración como de la Santa Misa son los siguientes:

-Veneración a nuestro Titular: de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

-Santa Misa: 18:00

Debido a las reducidas dimensiones de nuestra capilla, tanto la veneración como la Santa Misa se realizarán en el Patio de la Fundación Termens.Tambien el mismo día, 26 de septiembre, durante el horario de veneración habrá una recogida de alimentos, de productos de higiene personal y de material escolar.Recuerda, el próximo 26 de septiembre, veneración extraordinaria de nuestro Titular y Santa Misa.

También, gracias a la colaboración de nuestro Grupo Joven junto con el Grupo Joven de la Parroquia de la Asunción y Ángeles, el sábado 26 de septiembre a las 21,30 durante la veneración extraordinaria a nuestro Sagrado Titular, tendrá lugar un adoremus ofrecido a nuestro Señor.

Sin lugar a dudas un acto único en nuestra Hermandad que tendrá lugar en un entorno único como es el patio de la Fundación Termens.

Agradecemos la colaboración desinteresada del Grupo Joven de la Parroquia de la Asunción y Ángeles él cual estamos seguros que harán de este acto algo extraordinario. Os invitamos a este acto tan especial y único, tambien os esperamos durante todo el día el próximo 26 de septiembre en que nuestro Titular nos espera, asi como a la Santa Misa de las 18,00.

<< Cristo de la Expiración, Señor que expira entre las juventudes de Cabra>>