Eventos

SOLEMNE TRÍDUO

A las puertas de una nueva cuaresma y como cada año, la Hermandad del Cristo de la Expiración convoca a todos sus hermanos y devotos a los cultos cuaresmales en honor al Cristo de la Expiración que este año tendrán un carácter especial.

El Solemne Tríduo tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de febrero en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, dando comienzo todos los días a las 19,00. Los tres días presidirá la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Francisco Delgado Alonso. Previamente a las 18:30 tendrá lugar la exposición del Santísimo, rosario, ejercicio del triduo, bendición y reserva.

El día 20, último día del Tríduo, tendrá lugar la presentación del logotipo conmemorativo del 50 aniversario que la Hermandad celebra este año y que ha sido realizado por el joven cofrade D. Francisco Montenegro Rueda.

También el día 20 acompañará en la Eucaristía la Schola Cantorum Egabrense.

Aclarar que la imagen del Cristo de la Expiración estará presente en el altar mayor de la Parroquia de Santo Domingo

El Triduo se realizará en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, tras haberlo consensuado la Junta de Gobierno, el consiliario y las Hijas de la Caridad, para garantizar los protocolos sanitarios como son la distancia de seguridad y el aforo ya que en la capilla de la Fundación Termens debido a sus dimensiones no se podía garantizar estas medidas. También se realizará en la Parroquia de Santo Domingo para no poner en riesgo a nuestras Hijas de la Caridad con la entrada de fieles a la Capilla.